hola quisiera saber que es lo que me pasa en el ojo.Lo que pasa es que en la parte inferior de mi ojo me brinca y no se a que se deba me podria decir la cura y ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 45 años

Es posible que la parte inferior de su parpado se mueva en algunas ocasiones. Este es una pequeña oscilacion generada por pequeñas contracciones musculares que no ccorresponden con nada anorma ni requieren de ningun tipo de tratamiento o cura. La mayoría de personas las tenemos y se resuelven de manera espontanea.