Me duele mi pecho cuando respiro No se la verdad a que se deba me podrían decir ¿Por qué me pasa eso?

Información adicional
Dolor en mi pecho!

Preguntado por Hombre de 17 años

cuando las personas presentan dolor, en el momento de la respiracion, en un punto especifico, se relaciona con un diagnostico llamado costocondritis, que es la inflamacion de la costilla, segun como describes en tu caso. el manejo es con analgesicos. es bueno asistir con tu medico para que te evaluo y defina cuanl es el diagostico y tratamiento en tu caso.