Al estornudar me duele los huesos del pecho y pasa hasta las manos, que será? Si me puede decir

Información adicional
El dolor fue al estornudar, creo que me estoy encriptando , ya que hasta la garganta me duele

Es posible que el síntoma que esté presentando sea un resfriado común, recuerde que esta enfermedad genera malestar generalizado y sensibilidad, por lo tanto es frecuente que usted sienta dolor al estornudar.

Estos cuadros virales usualmente tiene una duración de 5-7 días, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Aumente la ingesta de líquidos.
  • Evite los cambios bruscos de temperatura.
  • La bebidas calientes como el agua de panela, o el agua de miel con limón, además de ayudarle a mantenerse hidratado, sirven para disminuir el dolor de garganta.
  • Use tapabocas.
  • Puede manejar el malestar general con analgésicos de venta libre como el paracetamo (máximo por 3-5 días).

Acuda por urgencias si presenta:

  • Temperatura axilar, tomada con termómetro, que no 1 hora después de manejarla con paracetamol.
  • Tos con expectoración verdosa o sangre.
  • Dificultad para respirar o silbido en el pecho.
  • Vómito incontrolable.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.