doctor me vrinca mucho la parte de mi ojola parte inferior como ci fuera un tic me podria decir que tengo

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 45 años

En algunas ocasiones hay pacientes que pueden oresentar, este tic nervioso en el alguno de los párpados. Esto simplemente es un movimiento involuntario del músculo, secundario a: . Estrés . Falta de sueño . También cuando no se usan lentes y se deja de usar posteriormente. Este movimiento aparece y desaparece por sí solo. Si sientes otro síntoma diferentes te o acompañante,consulta de forma presencial. Gracias por usar la plataforma.