miro pequeñas sombras en el ojo izquierdo hasi como una pequeñas moscas algo hasi

Las "moscas negras" que percibes en tu ojo izquierdo se conocen como miodesopsias, las cuales son producto de grumos diminutos de humor vítreo, una sustancia gelatinosa que se encuentra dentro del globo ocular.

Al estar inmersas en el líquido generan la sensación de sombras oscuras que flotan en el campo visual, sobre todo al mirar superficies lisas y de un solo color preferiblemente claro, como las paredes blancas o el cielo en una mañana despejada.

suele aparecer en personas que padecen miopía y en mayores de 60 años, aunque este no es tu caso; no reviste ninguna condición patológica y no requiere tratamiento.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.