hola,quiero saber si puedo hacer algo para no sofocarme tanto al hacer ejercisio. la cosa es que tengo sobrepeso (ya dicho por mi medico) y hoy inicie haciendo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El sobrepeso es la causa, al comienzo te vas a fatigar y más si no traes una disciplina de actividad física previa ya que tu cuerpo ( sistema cardiovascular y respiratorio ) NO esta acostumbrado a ella, con el paso del tiempo y la práctica regular debe mejorar en la medida en bajas de peso, lo que debes hacer es NO lanzarte a lo loco a hacer ejercicio, debes ir paulatínamente aumentando el grado de actividad física bajo supervisión adecuada.