¿Qué puede ser si veo una sombra circular con el ojo izquierdo?

Información adicional
AYER A DESPERTAR VI UNA SOMBRA DE FORMA CIRCULAR, PENSE QUE TENIA ALGO EN LOS OJOS PERO REVISE Y NO HABIA LEGAÑAS NI SUCIEDAD

Lo más recomendable es consultar para hacer una revisión completa del ojo y la visión, en caso de que la sombra sea permanente o haya una alteración súbita de la visión, lo mejor es consultar a un oftalmólogo.