A veces tengo fuertes dolores de cabeza por la zona de arriba de los ojos y en momentos veo una sombra negra en un ojo que al parpadear se quita, ¿Qué puede ser esto?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas referidos puede ser compatibles con episodios migrañosos, si estos se vuelven recurrentes es necesario evitar comidas muy dulces, chocolate, ruidos excesivos, uso de computador sin pantallas o lentes protectores, olores y perfumes fuertes, tener un adecuado control del estrés, evitar el alcohol y cigarrillo para evitar la aparición de los síntomas. Si el dolor no se logra controlar con analgésicos comunes es importante consultar al médico tratante para recibir un adecuado manejo del dolor.