por que a mi enamorada tiene ardor al orinar y le duele el hueso de la pubis subiendo hasta rriba sobre todo del lado isquierdo

Información adicional
le diagnosticaorn una EIP

Si tu pareja está diagnosticada con EPI es muy probable que las molestias que tiene sean por la misma EPI, debido a que esta infección produce dolor abdominal o dolor pélvico intenso y es común que este dolor se recorra a los lados del abdomen, el dolor al orinar también es una molestia muy frecuente en pacientes con EPI.

Para disminuir las molestias de la EPI es necesario utilizar antibióticos, dependiendo del grado de severidad de la infección se pueden utilizar antibióticos tomados o por vía intravenosa.

Les recomiendo tener prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.