Dolor y molestias en el pubis, cuando hago movimientos bruscos siento una gran punzada o cuando me estiro hacia atrás. Sobretodo del lado izquierdo. Cuando me d...(ver más)

Información adicional
No tengo problemas para vaciar la vejiga, pero cuando termino de hacer siento como el pubis muy sensible y me dan como calambres en el pubis o no sé, es un dolor que nunca había se...(ver más)

Puede cursar con una pubalgia le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como acetaminofen, diclofenaco o naproxeno por un periodo no menor a 15 días y realizar una rutina de ejercicio de 15 minutos de forma diaria para estirar los músculos de la cadera sí a pesar de esto el dolor persiste asistir a consulta médica para valoración completa, estudio y tratamiento.

La pubalgia es el dolor  que se localiza a nivel de la región inguinal o el pubis que puede extenderse al abdomen bajo o cadera y se presenta por lesiones de los músculos, ligamentos y/o articulares, enfermedades que afecten los nervios (neuritis), la vía urinaria (cistitis o cálculos), el aparato digestivo (hemorroides) y  enfermedades reumáticas (artritis). Su diagnóstico lo realiza el médico y el tratamiento se orienta a la causa encontrada generalmente incluye reposo, antiinflamatorios (diclofenaco, naproxeno…) y terapia fisica. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.