Por qué me da un dolor con ardor en la parte del hueso del pubis??

Información adicional
Me da en la parte antes del labio de la vagina en el hueso

El dolor que describes, si lo sientes en la unión de los huesos del pubis, puede tratarse de una pubalgia, la cual se produce por un aumento en la sobrecarga de los músculos abdominales que van hasta el pubis, se presenta mas comúnmente después de un esfuerzo de los músculos de la pared abdominal, por un ejercicio excesivo en el gimnasio o en los deportistas de alto rendimiento, también después de actividades repetitivas domésticas que involucren los músculos de la pared abdominal.

Podrías tomar por un corto tiempo, un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.