Dolor de huesos y ardor en los huesos, las heridas se me inconan mucho y no me sale azúcar en la sangre

Preguntado por Mujer de 47 años

El dolor agudo (menor de tres meses) no usual en huesos a menos que tengan una fractura y usted lo podría identificar asociándolo con un golpe reciente. Sentir dolor en los huesos de larga evolución (tiempo promedio mayor de 6 meses) puede estar en relación con enfermedades reumatológicas, y/ó autoinmunes principalmente, por esta razón la recomendación es acudir con su médico tratante para dar inicio a estudios y determinar la causa del dolor y qué tipo de dolor tiene usted. A veces las heridas no sanan rápidamente por que puede haber un problema del tejido propiamente , y esto tiene mayor relación con enfermedades inflamatorias como las reumatológicas - autoinmunes y no con el azúcar en sangre. Automedicarse sin saber la causa del dolor puede llevarle a que no funcione, por eso lo ideal es que consulte y se inicien los estudios. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.