¿Qué puedo hacer si me ensucié con ácido en las manos y las tengo con dolor, ardor y con dolor en los huesos?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 36 años

Es un error usar productos de limpieza como ácidos y blanqeadores sin el uso de los guantes.Es probable que se haya sufrido una lesión química en la piel. Por ahora, usar cremas humectantes, jabones muy suaves y en poca cantidad, usar gel de sábila o cristales de sábila en la piel pueden ayudar. Consultar a dermatología si no hay respuesta con estas indicaciones.