¿Qué puedo hacer si tengo dolores en los huesos de los dedos de los pies?

Información adicional
generalmente me da en las noches

Este tipo de dolores articulares pueden ser secundarios a procesos de desgaste articular por uso o por procesos inflamatorios de las articulaciones. Para poder determinar el origen del dolor y dar tratamiento, es necesario ser valorada presencialmente para definir un esquema analgésico adecuado y poder realizar exámenes de ser necesarios.