Se me está escarapelando entre la mitad de los dedos de los pies, ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
levotiroxina de 125

Preguntado por Hombre de 28 años

Es necesario que durante el baño limpie entre cada dedo y al finalizar seque muy bien, evitando la humedad ya que esta puede aumentar el tamaño de las lesiones. Evite usar medias húmedas y si por alguna razón se moja los pies, séquelos tan pronto como sea posible. En ocasiones se requiere tratamiento tópico para lo cual debe acudir a su médico tratante.