Que puedo utilizar para el sabañon en los dedos de los pies?

Información adicional
Me rascan horrible

Preguntado por Hombre de 19 años

Los sabañones por lo general tienden a autoresolverse, algunas medidas que pueden mejorar la picazón son: - evitar el rascado y jabones fuertes - mantener la piel seca - aplicar cremas hidratantes - puede aplicar loción para la picazón, ejemplo Calamita - ciclos cortos de esteroides tópicos. Signos de alarma para consulta médica: laceraciones en la piel que se acompañe de piel roja, caliente, salida de pus, fiebre.