Gusto en saludar... quisiera alguna recomendación para un sabañón del frío que me comenzó hace aproximadamente una semana en la mano derecha, tengo algunos dedo...(ver más)

Información adicional
Tengo un día aplicándome Betametazona 0,05% pero la mejoría es muy poca

Como asociado al sabañón refiere edema en los dedos es importante asistir al servicio médico puesto que la lesión pudo haberse infectado en cuyo caso necesitaría manejo antibiótico, se sugiere el uso de guantes y evitar la exposición al frio, además puede lubricar la piel con crema hidratante o con acetato de aluminio en loción, para descartar o confirmar la infección es completamente necesario la inspección visual por lo que se insiste en la valoración presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.