Me salio una especie de granito interno en la nariz, pero hoy me amaneció inflamada y también cierto q la parte superior del labio esta hinchada por la parte in...(ver más)

No es de preocupación la aparición de lesiones en los labios y dentro de la nariz, es mas la molestia o dolor y la incomodidad por la parte estética. Para desinflamarlos rapidamente puedes aplicar hielo sobre la zona varias veces al día. Hay que evitar la manipulación con los dedos o cualquier instrumento punzante. Puedes aplica una mezcla de bicarbonato de sodio y miel de abejas en la boca. Estas lesiones pueden ser causadas por el herpes labial, de causa bacteriana como el impétigo, por reacciones alérgicas en las dermatitis por contacto o el acné. Espero haber resuelto tu inquietud. Quedamos atentos a resolver nuevas preguntas si lo requieres.