Hace un par de días me salió un grano interno en la nariz posteriormente me empezó a doler mucho, y ahora también tengo hinchada la parte superior de la boca, c...(ver más)

Primero que todo te recomiendo no manipularlo para evitar que se sobreinfecte o se complique más. Sin embargo, si refieres que ya se ha inflamado la parte superior del labio y la fosa nasal donde se encuentra la lesión, te recomiendo acudir a tu médico tratante de manera prioritaria. Si no es posible, deberás acudir a urgencias ya que podrías estar cursando con una celulitis (infección de las capas profundas de la piel) en cara, lo cual requiere un manejo antibiótico especifico para evitar complicaciones graves. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.