(Leer infoadicional) en marzo me hicieron septorrino y faltaba un poco de punta nasal. Al final solo anestesiaron, el problema es q aun siento adormecida la nar...(ver más)

Información adicional
Me iban a operar de una rinoplastia simple y no me aplicaron sedación, solo anestecia local... pero me puse muy nerviosa y no me operaron, no hicieron ningún corte. La doctora dijo...(ver más)

Si esto puede ocurrir ya que la mucosa nasal tiene muchos vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas, al colocarte la anestesia local, el medicamento anestésico se esparció y por eso tienes dormida la punta nasal y el labio superior, pero en cuestión de horas, el efecto desaparecerá; también puede influir tu estado emocional, ya que te encuentras nerviosa por el procedimiento fallido.

Toma infusiones relajantes como las de tilo, manzanilla o toronjil, te ayudarán a calmar los nervios.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.