por favor q puedo usar para la cicatrización de los puntos de parpados superiores llevo 15 días de operada

Se puede usar cicatrizantes como el scarmed, cicatricure, procicar o sodermix. Estos se usan dos veces al día con masaje suave sobre la cicatriz luego del retiro de puntos.  De igual forma recomiendo la protección solar dos veces al día en todo el rostro, uso de cachucha para evitar el contacto de la zona directa con el sol y el uso de gafas oscuras.