Se me inflamo la nariz al tocarla duele muchisimo a tal punto q se me inflamo el labio superior y siento bastante dolor.al principio note como que tenia un gran...(ver más)

Información adicional
Tengo una ediscipela en la pierna y me estoy haciendo un tratamiento con penicilina desde hace un mes

Según los síntomas que usted acá nos describe pudiera tratarse de una infección de tejidos blandos como un absceso, debido a la localización de sus síntomas pudiera ser un absceso de la cavidad nasal o incluso a un absceso periodontal, lo mas recomendable es acudir de nuevo a una valoración medica presencial y de ser necesario también a una consulta odontológica, entre tanto puede aplicar calo húmedo local en forma de paños de agua caliente (sin quemarse) con sal común disuelta, varias veces al día y esté al pendiente de empeoramiento del dolor o la hinchazón, aparición de fiebre o malestar general intenso, dolor de cabeza o dolor dental; en cualquiera de estos casos acuda de inmediato acuda a urgencias Evite automedicarse