Siento muy a menudo que se me inflama como la vejiga y duele muchisimo

Información adicional
No solo me pasa cuando tengo mi periodo, incluso sin estar cerca por dias se me inflama mucho como si estuviera llena de orina, el dolor llega a la pierna y muy a menudo me salen c...(ver más)

Puedes estar cursando con un síndrome llamada vejiga dolorosa o cistitis. El síndrome de dolor de vejiga es una de las afecciones que causa que las personas tengan dolor de vejiga y orinen con frecuencia. Puede ocurrir en hombres o mujeres, pero es más común en mujeres. Los médicos no saben qué causa esta cistitis, pero algunos médicos sospechan que podría deberse a cambios anormales en el revestimiento de la vejiga. Otras veces, comienza después de que una persona tiene:

●Una infección del tracto urinario, la vagina o la próstata

●Cirugía en la vejiga, pelvis o espalda

●Una lesión en el área pélvica o glúteos

Los principales síntomas son:

·        Sentir que necesita orinar con frecuencia durante el día y la noche (incluso si en realidad no orina)

·        Orinar con frecuencia durante el día y la noche.

·        Tener dolor en la parte baja del abdomen o alrededor del área donde la orina sale del cuerpo

No hay ninguna prueba para su diagnóstico; lo que hace sospechar este síndrome son los síntomas.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico ya que existen muchos medicamentos que te pueden ayudar con este dolor y no tienes porque estar aguantando estos molestos síntomas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.