Siento un fuerte dolor en la vejiga, no me duele al orinar, pero me duele muchísimo para hacer del cuerpo, me duele tanto que ni me deja. ¿Qué será?

Es difícil determinar cuál puede ser la causa de su dolor sólo por lo que refiere. En las mujeres la vejiga está separada del recto por el útero, entonces no debería haber relación entre el proceso de defecar y dolor vesical. Es probable que lo que duele sea otra estructura. En caso de que la defecación sea dolorosa y difícil puede estar cursando usted por un estreñimiento. Para ello se requiere principalmente manejo adecuado de la dieta, con buen aporte de fibra de vegetales, ensaladas y frutas, bajo consumo de harinas y grasas. En su caso, para confirmar la causa de su dolor se recomienda valoración por medicina para examen físico presencial.