Tengo un maldeorin muy fuerte y siento piquetes muy fuertes en la espalda me duele y me duele más al orinar

Preguntado por Mujer de 21 años

Según los síntomas que nos comentas puedes estar cursando con una infección de vías urinarias. El manejo de esta se realiza con antibióticos orales, por lo que es indispensable que acudas a valoración médica presencial para poder indicarte el tratamiento adecuado en tu caso. Recuerda que este tipo de fármacos solo pueden ser formulados por profesionales de la salud. Mientras acudes a la valoración te sugiero aumentar el consumo de líquidos, puedes beber especialmente cítricos o jugo de arándano, que ayudará con los síntomas. En caso de que presentes fiebre mayor de 38.3 grados tomada con termómetro, orina con sangre, dolor de espalda intenso, nausea o vómitos debes asistir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.