Por que será que siento hinchado el estomago y me da como piquetes y al ir al baño tengo malestar y echa un mal olor muy fuerte el piquete que me da es fuerte y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es útil que analices tus síntomas y observes si estos iniciaron después de consumir algún medicamento, si hay cambios en la consistencia de tus heces, si estás tolerando ingerir alimentos, si has presentado vómito o fiebre. Este dolor que describes puede deberse a una intoxicación aguda que provoque diarrea, o a otras enfermedades que requieren atención especial por lo cual debes consultar al médico general y/o especialista si: encuentras moco o sangre en las heces, no puedes hacer deposiciones o pasar gases por más de dos días, si el dolor no mejora con analgesia, si has vomitado o presentado fiebre, y si has tenido cambios en la coloración de tu piel o de heces y orina.