estoy malo de mis riñot me duele al orinar y me huele muy fuerte

Preguntado por Hombre de 11 años

Por lo que refiere, probablemente esta presentando infección urinaria. Se caracteriza por dolor, mal olor, ardor al orinar y aumento en la frecuencia de las micciones. Una infección urinaria sin tratamiento se puede complicar con infección a nivel renal, lo que se conoce como pielonefritis, situación grave para la salud. Le recomiendo que aumente el consumo de bebidas y frutas ácidas , esto acidifica la orina y disminuye la probabilidad de infecciones futuras. Le sugiero que se tome un parcial de orina y asista a cita medica para correlacionar la sintomatologia con el resultado del examen e iniciar el tratamiento mas apropiado en su caso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.