porque a mí hijo de un año le huele el popo fuerte hace un día es malo será infeccion

Generalmente las heces tienen un olor desagradable y es dependiente de los alimentos consumidos, si el hedor es fétido o fuera de lo habitual es importante descartar diarrea aguda, infección gastrointestinal o mal absorción intestinal.

Para ello mantenga vigilancia en las próximas horas de las características de las deposiciones.

Si presenta alguno de los siguientes síntomas, acuda con su pequeño a valoración médica presencial .

  • Disminución el la consistencia. (blandas o aguadas)
  • Incremento en la frecuencia. (más de 3 )
  • Dolor abdominal.
  • Flatulencias.
  • Náusea.
  • Fiebre.
  • Presencia de sangre o moco en las heces.

Espero haberle orientado, en caso de tener alguna otra duda vuelva a contactarnos, gracias por su confianza, por favor evalúenos.