Buenas noches mi hijo de 13 años hace de vez en cuando popó con vapor, es malo?

Información adicional
No

No es malo. La tempera normal del cuerpo esta entre los 36,0 y 37,5 grados centígrados, dependiendo del momento del día y el ambiente en el que te encuentres. Por lo que todos los fluidos incluyendo las deposiciones salen a esta temperatura. Si tu hijo hace deposición en un ambiente muy frío, el vapor que se ve saliendo de la deposición es por que esta, esta a una temperatura mayor (temperatura del cuerpo). No tienes por que preocuparte, esto es normal. Espero haber podido ayudarte. En caso de que tengas alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.