Hace 2 años me tome un purgante en la noche y a la mañana hice popo con moco y desde entonces aveces hago popo con moco no he tenido dolor abdominal tengo 13 años

Preguntado por Hombre de 27 años

La presencia de moco en las heces suele dirigir hacia un diagnóstico de una infección parasitaria en el tubo digestivo, por lo que se requiere manejo con antibióticos bajo prescripción médica, poe lo que es importante que acudas a valoración.

Es importante tener buenas medidas para evitar estas infecciones: comer en lugares establecidos, tomar agua limpia y hervida y tener un buen aseo con las frutas y verduras.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.