mi bebe de tres meses hace popo verde y con moco y aveces con manchitas de sangre no muchas pero si tal cual

Información adicional
Hace dos dias tomo retiblan 50 (vitamina A)

El color suele cambiar con la dieta o la maduración intestinal, el moco se presenta con frecuencia especialmente después una gripa o infección viral, sin embargo las deposiciones con pintas de sangre es necesario que sean valoradas por un médico, pueden corresponder a estreñimiento, alergias a alimentos o procesos inflamatorios.

Si las pintas de sangre son un síntoma aislado, es decir no están irritable, no tiene fiebre, no está distendido, no tiene vomito o diarrea, podrías programar una cita por consulta externa, si presenta alguno de los síntomas previos debes acudir a un servicio de urgencias.