Es normal que mi orina huele regularmente fuerte? y porque al empezar y al terminar de orinar me arda suavemente

Si, puede ser esperable que su orina tenga un olor fuerte y esto puede ser el resultado de alimentos o bebidas que consuma en su dieta. Tambien puede ser esperable un muy leve ardor. Sin embargo, si tiene ardor fuerte o frecuente, dolor pelvico, o fiebre, debe consultar a su medico ya que esto puede indicar una infeccion de sus vias urinarias

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad