siento calambres en la cabeza a menudo

Información adicional
nada mas

Preguntado por Hombre de 10 años

Te recomiendo que asistas a valoración con tu medico para determinar cual puede ser la causa de los calambres que estas presentando en tu cabeza, sobre todo para determinar si estas presentando algún compromiso neurológico o si solo es de origen muscular.

Te recomiendo tratar de tener una buena postura y una almohada adecuada al dormir, lo que permitirá que los síntomas disminuyan. Ademas, puedes hacer colocación de calor y frío local.

En caso de presentar alteración del estado de conciencia, dolor cervical fuerte, sensación de adormecimiento en brazos, perdida de la fuerza en brazos debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.