Que desde hace 1 semana siento calambres en la cabeza súper molestos que son a todas horas

Información adicional
Síndrome de asperger, discalculia, discapacidad intelectual leve , estrés post traumático, trastorno del desarrollo de la coordinación también tengo una discapacidad del sistema lo...(ver más)

Por lo que comentas es probable que el orígen de tus síntomas sea de orígen muscular, secunadrio a una contractura, en la zona de cabeza y el cuello en su parte posterior (region cervical), tenemos multiples numeros de músculos que se encargan de mantener la cabeza en su posición, la contractura de uno de estos puede generar estos "calambres" momentaneos y dolorosos, lo recomendado es realizar a diario estiramiento de los músculos de esa zona, aplicar compresas calientes para disminuir la tension de los mismos. Espero haber sido de ayuda, no olivides calificarnos.