Me duele la Cabeza hace 1 Semana.

Información adicional
no tengo alergias, ni otra enfermad que yo sepa hace 1 semana que me viene doliendo la cabeza, no es tan fuerte. pero si es molesto. aveces cuando estoy acostada y miro hacia arrib...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las características que describes de los síntomas pueden corresponder a un tipo de dolor de cabeza denominado cefalea tensional, el cual se caracteriza por no ser incapacitante pero sí persistente, en ocasiones asociado a situaciones de estrés y/o ansiedad. Habitualmente se irradia hacia el cuello y la región posterior de la cabeza, como tú relatas. Lo primero es eliminar los factores generadores, y en una valoración médica presencial determinar si es necesario un manejo profiláctico y quizás una valoración por Neurología. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos, recuerda calificarnos.