me lleva doliendo la cabeza hace 1 semana con mareos y taquicardia me duele la pierna isquierda cuando me mareo me cuesta respirar

Información adicional
no creo

Debe ser evaluado de forma presencial, puesto que los síntomas que describe, asociados, pueden implicar una afección delicada que debe investigarse a profundidad. Debe realizarse algunos estudios paraclínicos, como una tomografía o resonancia de cráneo, y un electrocardiograma. Debe saber que NO es usual presentar dificultad para respirar y mareo cuando se presenta dolor de cabeza. Debe descartarse en principio alguna masa intracraneal (tumor) o alguna otra alteración estructural del encéfalo. La presencia de un tumor intracraneal podría explicar el dolor de cabeza, mareos y dolor en pierna. Otra posibilidad es que presente un trastorno del ritmo cardíaco (arritmia) que al desencadenarse origine una baja de la cantidad de sangre que llega hasta el cerebro, lo que explicaría el mareo, la dificultad para respirar, y remotamente la cefalea (dolor de cabeza).

Mientras tanto, se recomienda consumo de aspirina en el momento en que presente el dolor, y mantener reposo en un lugar tranquilo y oscuro. Debe restringir el consumo de estimulantes como bebidas de cola, café, alcohol, cigarrillo y otras drogas. Reitero que es importante una evaluación presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.