Hace como una semana siento como calambres en mis manos,soy diabético 2 e hipertenso

Información adicional
Soy diabetico 2,hipertenso.

Preguntado por Hombre de 75 años

Es probable qué sea secundario una complicación de la diabetes como la afección de microcirculación. Pero antes de esto hay que descartar que no exista:

. Alteración en el potasio

. Crisis hiperglucemia.

. Compresión nerviosa de la muñeca

. Medicamentos

Consulta al médico tratante y comentale la sintomatología, para que te evalúe y de el manejar indicado.

Espero que mejores y gracias por preferirnos.