Se me inflama la vejiga del lado derecho, cuando estoy acostado no se inflama de echo me aprieto y no duele pero se escucha como si fuera liquido. Que tan pelig...(ver más)

Información adicional
La parte que se me inflama es arriba de los testiculos en donde sale el bello quiciera se q tan peligroso es creo que fue despues de tener alguna relacion sexual

La vejiga no se ve por encima de la piel, pero si es cierto que si usted tiene orina dentro que no ha evacuado podría sentir líquido por dentro en esa zona, eso no sería algo raro y tiene sentido que sea más evidente cuando está de pie, por el efecto de la gravedad, de acumular los líquidos en la parte inferior. Es posible que esto ya le pasara antes y usted no lo hubiera notado. Mi recomendación es que si tiene síntomas como dolor o ardor al orinar, sangre en la orina, o secreciones uretrales, acuda a la consulta médica prioritaria, puesto que estos síntomas si serían indicativos de infección.