Porque se inflama mis labios geniales y cuando monto bicicleta!?

Preguntado por Hombre de 52 años

La inflamación de la zona genital que presentas podría ser secundario al roce continuo sobre el sillín de la bicicleta, motivo por el cual te sugiero que evalúes la posibilidad de realizar tu actividad deportiva en un asiento acolchado que permita disminuir este traumatismo continuo. Sumado a esto podrías intentar posterior a la realización de ejercicio colocar hielo local (sobre un pañuelo) tanto para aliviar las molestias así como ayudar a controlar la inflamación. De persistir tu problema te sugiero que acudas a una cita con tu médico de cabecera con el fin de descartar otras causas de la inflamación así como cambiar de deporte para evitar posibles lesiones mayores y más complejas de manejar.