Me salió un forúnculo hace 2 años en la region perineal, ya se me desapareció pero ahora me quedo una llaga que me molesta cuando monto en bicicleta

Información adicional
No

Si actualmente tiene una llaga en la región perineal, es necesario que acuda a consulta médica para que pueda ser evaluada y se determine el tratamiento a seguir para que esta cicatrice correctamente y deje de producir molestias, pues el hecho de que aún produzca síntomas puede significar que no ha sanado del todo.

Mientras tanto, lo que puede hacer es cambiar o modificar el asiento de la bicicleta que monta, es decir, conseguir un forro acolchado que disminuya el impacto durante el trayecto o cambia el asiento por uno más ergonómico que no genere tanta presión sobre la zona afectada.