Hola desde hace ubos dias siento ardor en el pene si me queda algún residuo de orina. Hace más de dos meses que me practicaron sexo oral y hasta ahora me molest...(ver más)

El ardor al orinar puede estar relacionado con una infección de las vías urinarias. Puede que no sea una infección de transmisión sexual, sin embargo, hay que fijarse en síntomas como aumento de las veces para ir al baño, sensación de tener que pujar para orinar, sensación de no haber podido orinar o descargar todo y querer seguir haciéndolo sin poder, o incluso fiebre.

Si presentas alguno de estos síntomas adicionales o continuas con el dolor para orinar, es mejor consultar al médico prontamente, para que te puedan realizar un examen de la orina.

Espero haberte podido ayudar.