Mi novia me hizo sexo oral y cuando terminó me quedó ardiendo el pene. Al día siguiente me salieron unos granitos y ahora tengo una llaga.

Información adicional
mi pregunta es mi novia me hizo sexo oral y cuando termino me quedo ardiendo el pene y al dia siguiente me salio unos granitos y ahora tengo una yaga, que puede ser. mi no...(ver más)

Es indispensable que consulte lo antes posible a su médico tratante debido a que es necesario evaluar las características de la lesión, ya que esto es lo que nos ayuda a hacer el diagnóstico correcto. Tiene una alta posibilidad de ser una infección de transmisión sexual, sin embargo la única forma de confirmarlo es con la valoración presencial.