mi novia me hizo sexo oral y al día siguiente le salió un granito en la boca ¿puede que yo tenga herpes genital y le haya contagiado? mi pene no tiene lesiones ...(ver más)

Información adicional
mi novia piensa que el granito que le salió en la boca pudo ser herpes porque me hizo sexo oral y cree que yo pude contagiarle, pero yo me veo sano, tanto en mis labios como en mi pene.

Preguntado por Hombre de 28 años

Depende de las características de la lesión (“granito”) que presenta su novia en la boca. Si es posible el contagio de herpes a través de relaciones sexuales orales, incluso si la pareja no tiene ninguna lesión visible a nivel genital.

Recomiendo que su novia asista al servicio médico por consulta externa para determinar si la lesión efectivamente es de herpes (no todas las lesiones bucales corresponden a una infección por este virus). En caso de ser detectado el virus del herpes, recomiendo que usted asista a su médico tratante para evaluar su caso y realizar un diagnóstico correcto.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.