¿Cuál es su opinión frente a la siguiente situación: Tengo Herpes tipo 1 y ya recibí tratamiento, las lesiones me salieron en el área genital pero jamás fueron ...(ver más)

El Herpes 1 no es genital y no es de transmisión sexual, este virus lo tiene la mayoría de la población general y lo pudo haber contraído hace muchos años con algún episodio gripal que es la forma mas común, éste se reactiva en ciertas circunstancias que nada tienen que ver con la vida sexual.