El sábado mi novia intentó hacerme sexo oral, sólo fueron 4 segundos y sólo la punta de mi pene y ella la punta un poco más de su boca. No tiene infecciones buc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Realmente no creo que sea nada de importancia, no veo en su caso algo por lo cual se deba preocupar. Quizás pica y molesta un poco pero nada que tenga que correr para sospechar infecciones o algo por el estilo.