Hace 6 días mi novia me besó y chupó el pene por 5 segundos con la punta de su boca. La boca de ella es sana, no tiene ninguna lesión ni ampolla y desde esa tar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Inicialmente no se relaciona con la felación, debido a que ya ha pasado casi una semana. El ardor al orinar puede ser producido en ocasiones por no tomar el agua suficiente durante el día, aguantar la micción por lo cual es necesario que se evite ese tipo de prácticas.
Si el pene presenta algún tipo de secreción o lesión es necesario que acuda a una valoración presencial.