Embarazo por solo penetracion de la punta del el pene solo por un segundo?

Por tu descripción la posibilidad de un embarazo es muy baja, ya que para que existan posibilidades de embarazo es necesario que tengas eyaculación intravaginal y además que estuvieras en los días fértiles, generalmente penetraciones tan cortas no alcanzan a ser riesgosas, pero si el eyaculo dentro de tu vagina el riesgo si sería alto y sería necesario tomar la pastilla de emergencia.

Pero con tu relato una penetración de 1 segundo el riesgo es ínfimo, podrías estar tranquila.

Te sugiero que inicies un método de planificación familiar para que puedas tener relaciones sexuales más tranquilas y placenteras.

Espero haberte orientado. si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!