¿Es posible tener un embarazo con sólo la penetración de la punta del pene con líquido preseminal, a un día de que me llegue la regla?

Información adicional
Mi duda es que hoy tuve roces con genitales con mi novio y penetraba por ratos la puntita de su pene en mi vagina en múltiples ocasiones así estuvimos jugueteando mi pregunta es p...(ver más)

No hay diferencias en que haya una penetración total o sólo la punta, ya que por la punta es por donde sale el líquido preseminal y el semen. Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección, hay alto riesgo de embarazo. Lo más recomendable es que se inicie algún método de planificación para que se pueda realizar la actividad sexual más tranquila y evitar así embarazos no deseados.