¿Dejé de ser virgen por sólo poner la punta de mi pene en la vagina de mi novia?

Información adicional
Me moví encima de ella pero solo fue la punta sin penetración.

El concepto de virginidad no es solo físico sino también mental. si cree que con ese acto perdió su inocencia, la perdió y si no lo cree, no fue así. además es un asunto personal, íntimo cultural .