Mi novio iba a introducir su pene en mi vagina senti que entro algo pero muy poco ya que empece a sentir un ardor pero le dije que lo retirará ya que el empezó ...(ver más)

Información adicional
Solo el líquido

Es frecuente en algunas mujeres que en su primera relación sientan un poco de molestia, incomodidad o leve dolor, y esto se debe a la ruptura del himen, en muchos caso este se rompe en el momento de la penetracion y es a esto lo que se le denominaría pérdida de virginidad, lo que generará que en siguientes relaciones la penetracion sea más sencilla, ahora respecto al líquido que refieres en tu pareja es posible que se trate de líquido preseminal, y por último y muy importante, si no estas usando ningún método de planificacion y tienes relaciones sexuales, siempre va a existir un grado de riesgo de embarazo, por lo cual mi recomendación es que puedas asistir a un control de planificacion e ínicies con un método adecuado, así podrás prevenir un embarazo no deseado.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.